Experience es un centro donde reparar el amor a uno/a mismo, y con esta reparación viene todo lo otro que quieres aprender y experienciar.

Junto a mi pareja, Juanpe y su proyecto ResetMovement he elegido abrir un centro pequeño porque quería algo privado, bonito, de calidad, íntimo y con un sabor de aprendizaje constante. Elegimos hacerlo en la bonita Región de Murcia, concretamente en Cartagena y su ambiente tranquilo. En este centro doy clases de Vinyasa Yoga y clases privadas de lo que cada uno precise dentro de sus necesidades.

Por su parte, mi compañero hace la otra mitad de Experience con sus clases de psicomotricidad a niños/as (3-12 años) de primaria y sus clases de gimnasia artística a adultos.

panoentrada-2

En Experience con mis clases de Vinyasa Yoga te invito a que te des la oportunidad de creer que tu cuerpo es capaz de realizar cualquier movimiento, porque lo es, porque lo era y quizá simplemente se ha olvidado y hay que recordárselo.

Poco a poco aprenderás a explorarte, a dejar que la respiración te guíe y que el sistema nervioso vaya recuperando patrones y ganando movilidad. Porque aquí no se trata de Asanas, se trata de sensibilidad y conexión con una/o misma/o. De autoconocimiento. De recuperar espacio perdido.

Así que te animo a visitarnos, a darte la oportunidad de rodar, de reír, de probar, de moverte libre para sentirte libre. Considero imprescindible que en la práctica de Yoga haya juego, reto y a la vez suavidad, que todo fluya y que esto se traslade a la vida. Vamos a movernos de forma que aportemos salud física y mental a nuestros días por aquí.
Las clases de Vinyasa Yoga regulares se imparten dentro del siguiente horario:
• Clases grupales:
Lunes y Miércoles de 20:30-21:30h
Martes y Jueves de 20:30-21:30h
• Clases privadas y para grupos reducidos el resto de horas de Lunes a Viernes.

img_9881

Más información y reservas: infoaidaventure@gmail.com

¡Te esperamos!

Aida

Anuncios