Experience es un centro donde reparar el amor a uno/a mismo, y con esta reparación viene todo lo otro que quieres aprender y experienciar.

Junto a mi pareja, Juanpe y su proyecto ResetMovement he elegido abrir un centro pequeño porque quería algo privado, bonito, de calidad, íntimo y con un sabor de aprendizaje constante. En este centro doy clases de Vinyasa Yoga y clases privadas de lo que cada uno precise dentro de sus necesidades. Por su parte, mi compañero hace la otra mitad de Experience con sus clases de psicomotricidad a niños/as (3-12 años) de primaria y sus clases de gimnasia artística a adultos.

panoentrada-2

img_9881

panosala1-2

– Este gran proyecto incluye algo innovador: formaciones con alojamiento y dietas incluidas en el precio –

Estas formaciones “Experience” la viviréis juntas 4 personas únicamente, donde disfrutaréis de 3 días de aprendizaje (viernes, sábado y domingo). Contaréis con dos amplias habitaciones que disponen de una litera, escritorios y wifi para que puedas trabajar lo aprendido, relajarte o ver una película. Además, hay una sala donde podréis ir a tocar música, cantar, leer, pintar o simplemente tomar algo todos juntos. Tendréis menú paleo, vegetariano, vegano e incluso suplementación deportiva/dietética para quien así la precise.

3070184.jpg

El objetivo es que aprendáis de nosotros lo máximo posible, que consigamos aportarte todo lo que sientas que podemos darte. Las formaciones siguen un planning que incluye Vinyasa Yoga, invertidas/handbalance, gimnasia artística con movilidad aplicada y psicomotricidad puesto que es en lo que somos expertos, pero escuchamos tus sugerencias y el contenido puede ser adaptado a aquello en concreto más interesante para tu crecimiento.

3100210-3.jpg

Lugar: Cartagena, Región de Murcia.

Las fechas de las formaciones son las siguientes (Viernes 16:00h a Domingo 16:00h):

Marzo: 23-24-25 (Completo)
Abril: 13-14-15 (Completo)
Mayo: 11-12-13 (Completo)
Junio: 8-9-10 (1 plaza disponibles)
Julio: 6-7-8
Septiembre: 7-8-9
Octubre: 12-13-14
Noviembre: 2-3-4 (3 plazas disponibles)
Diciembre: 7-8-9 (3 plazas disponibles)

Si estas fechas no te vienen bien, y sois un grupo de 4, simplemente contáctame a infoaidaventure@gmail.com para coordinar una nueva fecha.

Precio: 250€/persona (IVA incl.) Formación, alojamiento y todas las comidas de cada día.

¿Qué llevo en mi mochila?

– Ropa para viernes, sábado, domingo. Quizá quieras traer un par de camisetas para cada día ¡porque las sudarás!

– Bolsa de aseo: Imprescindible cepillo de dientes. Aquí dispones toallas, gel, champú, papel higiénico y botiquín.

– Ordenador portátil y otros artículos de valor NO serán necesarios. Móvil con cargador será suficiente.

– Calzado cómodo, aunque la mayoría de las actividades serán descalzos saldremos por la ciudad.

– En Murcia, el abrigo se utiliza algunas noches de invierno, por lo tanto entre marzo y noviembre con traer alguna camiseta de manga larga o sudadera (recomendable) será justo y necesario.

– Trae muchas ganas de aprender y participar, será una experiencia inolvidable.

¿Requisitos?

No estar en rehabilitación de una lesión. Si estás sano/a, simplemente ven y disfruta. Todos los ejercicios se adaptarán al nivel de cada participante en todas las actividades.

Más información y reservas: infoaidaventure@gmail.com

¡Te esperamos!

Aida

Anuncios