Todos los cursos de invertidas Balance quedan estructurados en una única sesión de 5h (de 9:00h a 14:00h) con un descanso de media hora para reponer energías en el que se disfruta de un delicioso almuerzo.
Respecto al contenido, los cursos constan de una pequeña parte de yoga específica para invertidas (flexibilidad y movilidad específica necesaria), invertidas (desde el pino con la cabeza en pared hasta el pino libre, técnica correcta y ejecución de todas las variaciones) y las progresiones (y programación) necesarias para poder seguir avanzando cada uno por su cuenta. Con seguir avanzando cada uno por su cuenta es tanto en la práctica personal como en una práctica grupal en el caso de aquellos que sean instructores, por lo que es dirigido a ambos sectores. Porque con el yoga aprendí que con el tiempo todo llega, pero solo si ordenamos los conceptos todo encaja y suceden cosas extraordinarias.
Realmente todo lo que os pueda decir se queda corto, si habéis visto mis vídeos/fotos os podéis hacer una idea de como lo vamos a pasar y todo lo que vamos a aprender allí.
Las próximas fechas son:
ABRIL – CARTAGENA
MAYO – BARCELONA (Sábado 12 de Mayo)
JUNIO – JAÉN (Sábado 2 de Junio)
En todas las ciudades las plazas son limitadas así que si quieres asistir a cualquiera de los cursos deberás reservar plaza vía infoaidaventure@gmail.com.
 21687982_1133065900159402_2928716308871271806_n

Si me preguntan que si creo en algo, diré siempre que en las personas. En sus sonrisas, en la naturalidad y en compartir el viaje para así disfrutarlo el doble.

¡Gracias a todos los que vienen a aprender comigo!

Namasté,
Aida
Anuncios