Nacida en un pueblo de Alicante, vivo y doy clases de Vinyasa Yoga en mi propio centro en Cartagena (Murcia), además viajo por toda España impartiendo cursos cada mes en una ciudad diferente del país y soy profesora en retiros, campamentos y eventos.

Trato de enseñar un yoga dinámico, que haga sentir bien a cualquiera que lo practique. Me encanta aplicar conceptos de anatomía, programación y técnicas de movilidad para profundizar en las asanas (posiciones de yoga). Utilizando esto enseño a la gente a que incluso las invertidas pueden ser para ellos, sin importar la edad o miedos que cada uno pueda tener. Basando mi enseñanza en mi experiencia propia y en lo aprendido de mis queridos alumnos/as trato de seguir aprendiendo y evolucionando cada día.

Siempre busco un enfoque más allá de lo holístico para con principios anatómicos básicos ser capaz de enviar al cuerpo los estímulos nerviosos necesarios y que se produzcan importantes mejoras en la movilidad y salud de las personas.

Por supuesto me apasiona estar con la gente, compartir sonrisas y tener el placer de ayudarles a conseguir todo lo que propongan. Leer, disfrutar de la naturaleza y dibujar también son algunas de mis otras pasiones.

Además de Profesora de Yoga, trabajo como Ingeniera Naval y soy Pintora de nacimiento.

  • Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance E-RYT 200hr (Dublin).
  • Especialista en Invertidas (técnica, programación y asistencia de las mismas).
  • Actual estudiante de Handstand con ResetMovement (entrenador de gimnasia artística). Fue alumna de este profesional en Irlanda en el centro de gimnasia artística oficial de Gymnastics Ireland.
  • Formación Específica en Invertidas en Dublín con profesores reconocidos a nivel mundial como Briohny Smith (Yoga Equinox), Brice Iida (BriceYoga), Morgan Tyler (thesouthernyogi), Hannah (GypsyOn).
  • Asistente anual a congresos y conferencias así como workshops en toda Europa.

 

Anuncios