Vinyasa Yoga con Aidaventure

Hablemos del Vinyasa, del bonito y fluido Vinyasa Yoga donde la mente sigue atentamente la suave respiración Ujjayi y cada posición/movimiento está unido al siguiente de forma armoniosa.

Mis clases siguen el método tradicional, lo que implica series de asanas siempre siguiendo unas secuencias coherentemente ordenadas, todo tiene una base y un porqué. Por supuesto las secuencias son muchas veces modificadas por mí pero siempre siguen una especie de “reglas básicas” como por ejemplo que hay que inspirar durante los movimientos de expansión y espirar lentamente cuando se dobla el cuerpo hacia delante, se gira, se flexionan las rodillas o se hacen cerraduras o llaves corporales similares.

Como profesora me concentro incluso más que en mi propia práctica, es casi un estado de meditación. Voy controlando todo, escuchando la respiración de mis alumnos, tratando de ayudarles a centrarse en el foco, ajustando si es necesario, marcando el ritmo pero a la vez dejándome llevar por el tempo que ellos necesitan…

El Yoga que encontrarás en mis clases es un Vinyasa Yoga Dinámico muy funcional, coherente y desligado de cualquier esoterismo o religiosidad. Basado en la anatomía y las técnicas de movilidad pero respetando siempre los principios del Yoga.”

En definitiva un yoga para la vida como a mí me gusta, con aprendizajes en la esterilla que se aplican al día a día y por supuesto respetando la tradición.

Foto de Joneyed

Esterilla @perfectbalancetraining

Ropa @believe_athletics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s